Aislante Térmico y Anti-Condensación para Paredes: La Solución Eficaz y Sin Obras.
¿Qué es el Aditivo Aislante Térmico y Anti-Condensación para Paredes? Descubre cómo funciona y cuanto dinero puedes ahorrar con él
La avanzada formulación de este aditivo para pinturas, consigue atrapar burbujas de aire dentro de un líquido, lo que al secar en la matriz de la pintura, crea una microbarrera que rompe el puente térmico y consigue reducir la transmisión del calor o del frío desde el exterior al interior y viceversa.
En estas dos botellas puedes apreciar el efecto de la condensación de una forma muy visual. Una de ellas está pintada con pintura aditivada y la otra sin.
Impresionante ¿verdad?
Beneficios del Aditivo de Aislamiento Térmico y Anti Condensación en Paredes de Exterior e Interior Mejora la eficiencia de tu vivienda, sin obras
Cómo Aislar Paredes con el Aditivo Térmico y Anti Condensación Con cualquier tipo de pintura, para exterior o interior
Este aditivo está diseñado para utilizarse junto a pintura tanto de exterior como de interior, siendo lo ideal aplicarlo en ambas caras de la pared para maximizar el efecto.
Además, el aditivo convierte cualquier pintura en 100% Antimoho, lo que le confiere una protección adicional a las paredes, evitando la aparición de manchas negras en fachadas y aparición de moho en los interiores.
El proceso de aplicación es sencillo, solo tendrás que añadir en la proporción que aparece en el envase y mezclarlo bien.