Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 193 productos
Referencia: B-0357312
Presentación: 12 Litros
Revestimiento al agua de textura lisa con acabado mate, para proteger y decorar fachadas. Resistente a los álcalis, de muy buen poder cubriente y duración a la intemperie. No amarillea. Producto de gran blancura y cubrición y de textura lisa. Con modificación polisiloxánico (silicona) que le aumenta la repelencia al agua sin perjudicar la transpiración del soporte.
Recomendado: En paramentos exteriores donde queramos obtener un acabado con una buena repelencia al agua y/o suciedad ambiental.
Referencia: A-11503__
Presentación: 4 y 15 Litros.
Pintura acrílica al agua de acabado blanco mate profundo con buena lavabilidad, especialmente indicada para todo tipo de superficies exteriores e interiores, admite cualquier tipo de retoque. Buena cubrición. No amarillea.
Recomendado: Especialmente indicado para sobre soportes que tengan problemas de trasluz. El producto reduce los problemas en los repasos.
Referencia: A-07403__
Presentación: 15 Litros.
Revestimiento elástico al agua para fachadas, en acabado blanco de textura lisa. Buena duración a intemperie y resistencia a los álcalis. Con un comportamiento mejorado en elasticidad y flexibilidad para evitar las microfisuras de fachadas. Impermeable. Producto Transpirable.
Recomendado: Adecuado para obra nueva o restauración de fachadas con microfisuras. Recomendable en obras por su ajustada relación calidad/precio. La película que forma tiene propiedades de ANTICARBONATACIÓN.
Referencia: A-02103__
Presentación: 15 Litros
Pintura acrílica al agua de acabado blanco mate con buena lavabilidad, especialmente indicada para el pintado de paredes, techos en interior y fachadas. No amarillea.
Recomendado: Especialmente indicado para el pintado de paredes y techos de texturas lisas en blanco o color. Agradable olor al aplicar.
Referencia: A-08203__
Presentación: 4 y 15 Litros.
Pintura acrílica al agua de acabado blanco mate con buena lavabilidad, especialmente indicada para el pintado de paredes, techos y fachadas. No amarillea. Agradable olor al aplicar.
Recomendado: Producto indicado para aplicación en paredes lisas con buena uniformidad, relleno en el acabado. El producto admite cualquier tipo de retoque anterior y posterior al pintado.
Referencia: D-6016604
Presentación: 4 Litros.
Pintura acrílica para pintado de piscinas con secado muy rápido, que protege y decora piscinas de mortero de cemento o similares. Ofrece acabados de gran calidad, duración y resistencia al agua y a los tratamientos de desinfección y conservación.
Recomendado: Piscinas nuevas o repintado de piscinas que tuvieran aplicado una pintura en base solvente.
Referencia: A-03102__
Presentación: 750 ml - 4 y 15 Litros
Pintura en base agua para el pintado de piscinas de alta resistencia al agua.
Recomendado: Pintado de piscinas nuevas o repintado de piscinas con pintura en base agua, las cuales contengan agua clorada. No apta para piscinas que contengan agua salada
Referencia: D-765 __ __
Presentación: 3 Litros + 750 ml
Pintura para piscinas de 2 componentes para aplicar en superficies de poliéster, posee una excelente resistencia a la intemperie, al amarilleamiento y al desgaste por abrasión e impacto. Tiene también muy buena retención de brillo y color, así como un comportamiento excelente en contacto con aguas tratadas.
Recomendado: Se aplica sobre una gran variedad de sustratos, indicado especialmente para piscinas de poliéster, hormigón, pvc duro, etc.
Referencia: D-771__ __
Presentación: 11 Kg A + 1 Kg B
DURAPUR AQUA es un revestimiento a base de poliuretano alifático de dos componentes en medio acuoso. Se utiliza como capa de sellado brillante o mate donde aporta resistencia y dureza de la capa en sistemas a base de resinas epoxi o poliuretano. Se fabrica con o sin microesferas de vidrio para obtener un pavimento antideslizante y una alta resistencia a la abrasión.
Recomendado: Especialmente recomendado para parkings, naves industriales, naves de comercio y en general industria donde se necesiten prestaciones normales o medias. Tales como: - Edificios comerciales y públicos - Aparcamientos - Sector alimentario y electrónico - Zonas de almacenaje - Laboratorios, Hospitales - Bodegas - Galerías de arte
Referencia: D-780__ __
Presentación: 11,8 Kg A + 1 Kg B
DURAPUR AQUA ANTIMANCHAS es un revestimiento acuoso, a base de poliuretano alifático de dos componentes, satinado con efecto repelente suciedad. Se utiliza como capa de sellado en sistemas a base de resinas epoxi, poliuretano y microcemento.
Recomendado: Especialmente recomendado para edificios comerciales y públicos, talleres mecánicos, aparcamientos, zonas de almacenaje, casas particulares, galerías de arte, laboratorios y hospitales.
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.