Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 193 productos
Referencia: D-03012__
Presentación: 750 ml, 4 y 15 Litros.
Selladora antihumedad mate para interiores formulada con resinas Plioway que produce un efecto de fraguado e insolubilización en condiciones de humedad (capilaridad, filtraciones). No obstante mantiene la transpiración del soporte. Bajo olor.
Recomendado: Adecuada para pintar sobre materiales de construcción, como hormigón, cemento, yeso, etc., aunque estén húmedos, pero no mojados, en sótanos, garajes, etc.
Referencia: D-60303__
Presentación: 750 ml, 4 y 15 Litros.
Pintura blanca mate para cubrir y sellar definitivamente las manchas difíciles (humedades, hollín, bolígrafo...) en soportes comunes de albañilería. De uso interior formulada con resinas Plioway y disolventes desaromatizados (prácticamente sin olor), con un secado rápido, lo que reduce al mínimo el tiempo entre la aplicación y el uso del espacio pintado. Máxima adherencia sobre superficies de mampostería y alcalinas (yeso, pladur, temple/cal, pinturas plásticas, papel pintado...), con adecuada preparación de la superficie. Gran duración en el envase, sin formación de pieles. Es lavable, transpirable, resistente a la aparición de mohos y no amarillea.
Recomendado: Bloquea las manchas solubles en agua como nicotina, hollín, humedad. , incluso aunque sea repintada con pinturas plásticas.
Referencia: D-6020315
Presentación: 15 Litros.
Pintura lisa mate formulada con resinas Pliolite en base disolvente, para fachadas e interiores. Permite, basándose en sus características, dar respuesta a problemas no del todo resueltos con las pinturas plásticas convencionales, destacando: - Máxima adherencia sobre superficies de mampostería y alcalinas, incluso sobre soportes degradados o sucios. - Mayor protección frente al agua (impermeable) y la contaminación ambiental. - Mayor transpirabilidad y efecto ANTICARBONATACIÓN. - Mayor duración en el envase. - Mejor conservación del aspecto en exteriores, autolimpiable. - Formación de película con independencia de las condiciones atmosféricas, desde bajo cero hasta temperaturas elevadas, con alta o baja humedad, y con resistencia a la lluvia a los 20 minutos. - Buen aislamiento de humedades y manchas, y resistente a la aparición de mohos.
Recomendado: Adecuado para pintado y restauración de fachadas de edificios. Ideal en soportes con problemas de adherencia.
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.