Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 193 productos
Referencia: D-80000__
Presentación: 375, 750 ml, 4 y 12 Litros.
Barniz sintético de alta calidad para la protección y decoración de carpintería de madera expuesta en ambientes marinos y de montaña.
Recomendado: Madera expuesta al exterior en ambientes marinos y de montaña, donde dependiendo de la condiciones climatológicas, se recomienda hacer un mantenimiento anual.
Referencia: D-80200__
Presentación: 375, 750 ml, y 4 Litros.
Recubrimiento de altas prestaciones de un componente para suelos de madera. Producto indicado para la protección y decoración de todo tipo de maderas empleadas como pavimentos, revestimientos de paredes y techos e incluso para carpintería, muebles, puertas y ventanas.
Recomendado: Se emplea para barnizado de pavimentos, revestimientos de paredes y techos e incluso para carpintería en general.
Referencia: D-80500__
Presentación: 250, 750 ml y 4 Litros.
Barniz sintético de alta calidad para la protección y decoración de carpintería de madera.
Recomendado: Barnizado de madera que no vaya a estar expuesta al exterior.
Referencia: D-80400__
Presentación: 250, 750 ml, 2,5 Litros.
Barniz sintético de alta calidad para la protección y decoración de carpintería de madera.
Recomendado: Barnizado de madera que no vaya a estar expuesta al exterior.
Referencia: D-80100__
Presentación: 375, 750 ml, 4 y 12 Litros.
Barniz sintético de alta calidad para la protección y decoración de carpintería de madera.
Recomendado: Maderas en interior, con buen resultado en exterior.
Referencia: A-06703__
Presentación: 2,5 y 12 Litros.
Pintura plástica acrílica al agua, de textura lisa con acabado mate, de fácil aplicación, gran rendimiento, excelente calidad/precio para el pintado de superfies de albañilería en general.
Recomendado: Especialmente recomendado para la decoración de paredes y techos en interior, excelente calidad/precio.
Referencia: A-11003__
Presentación: 2,5 y 12 Litros
Pintura plástica mate lavable para la decoración, protección y restauración de superficies de albañilería en exteriores e interiores.
Recomendado: Decoración y restauración de techos y paredes.
Referencia: A-11803__
Presentación: 4 y 15 Litros.
Pintura acrílica al agua de acabado blanco mate, especialmente indicada para el pintado de paredes y techos en INTERIOR. Buen poder de nivelación, disminuyendo con ello el marcado de rodillo y con bajo salpicado. Buenas propiedades de aplicación.
Recomendado: Especialmente diseñado para paredes y techos INTERIORES.
Referencia: A-029__.__
Presentación: 50, 100, 250 ml y 1Kg
Pasta pigmentaria formulado en base agua con pigmentos seleccionados y emulgentes de alta calidad, para el teñido y coloración de todo tipo de pinturas plásticas diluidas en agua así como esmaltes y barnices al agua, pinturas a la cal y temple. Alta concentración de pigmento para la obtención de colores intensos y limpios con baja dosificación
Recomendado: Se aconseja no dosificar más de un 5% de colorante sobre cualquier pintura ya que de lo contrario corremos el riesgo de que el color final se manche o decolore dando lugar a ráfagas, floculaciones, etc.
Referencia: A-297__
Presentación: Todos en 5 Litros, excepto 801,822,823 y 884 en 2 Litros.
Pasta pigmentaria formulado en base agua con pigmentos seleccionados y emulgentes de alta calidad,de uso exclusivo en nuestro Sistema Tintométrico Arm Color Agua.
Recomendado: Con estos colorantes se pueden obtener los colores de las Cartas NCS, RAL FACHADAS 2, DECORACIÓN 2 y DURACRIL.
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.