Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 47 productos en Pinturas Plásticas
Referencia: A-40003__
Presentación: 4, 12 Litros
Pintura fotocatalítica al agua de acabado blanco mate especialmente indicada para la decoración de paredes y techos en interior. Diseñada para favorecer la eliminación de contaminantes en ambientes urbanos, eliminación de olores molestos y manchas y/o suciedad procedentes de sustancias orgánicas. Contribuye de forma activa a tener ambientes interiores más saludables
Recomendado: Diseñada para ambientes interiores. Especialmente indicada para el pintado de instalaciones sanitarias (hospitales, centros de salud...), residencias, guarderías, colegios... espacios públicos, polideportivos, supermercados, oficinas...lugares con alta humedad ambiental, baños, piscinas interiores... lugares donde se manipulen alimentos, cocinas, industria agroalimentaria, restaurantes... Paramentos expuestos a altos niveles de suciedad, habitaciones de fumadores en hoteles...
Referencia: A-20503__
Presentación: 1, 4 y 12 Litros
Revestimiento pétreo blanco al agua, de textura lisa con acabado mate, de fácil aplicación y buen rendimiento, para proteger y decorar superficies exteriores e interiores con excelentes resultados. Resistente a los álcalis, de buen poder cubriente, resistencia al frote húmedo y duración a la intemperie. Impermeable.
Recomendado: Adecuado para obra nueva o restauración de fachadas. Por su textura lisa esta recomendado también para sotanos y superficies interiores.
Referencia: A-05703__
Presentación: 4 y 15 Litros
Pintura plástica acrílica al agua, de textura lisa con acabado mate, de fácil aplicación, gran rendimiento, para el pintado de superfies de albañilería en general.
Recomendado: Especialmente recomendado para la decoración de paredes y techos en interior.
Referencia: A-01303__
Presentación: 15 Litros
Pintura al agua de alta calidad. Acabado blanco mate con buena lavabilidad y cubrición, para superficies interiores y exteriores. Su naturaleza vinílica le confiere una fácil y agradable aplicación.
Recomendado: Especialmente recomendada para acabados lisos blancos o en colores de alta calidad. Acabados de alta decoración.
Referencia: A-06703__
Presentación: 2,5 y 12 Litros.
Pintura plástica acrílica al agua, de textura lisa con acabado mate, de fácil aplicación, gran rendimiento, excelente calidad/precio para el pintado de superfies de albañilería en general.
Recomendado: Especialmente recomendado para la decoración de paredes y techos en interior, excelente calidad/precio.
Referencia: A-11003__
Presentación: 2,5 y 12 Litros
Pintura plástica mate lavable para la decoración, protección y restauración de superficies de albañilería en exteriores e interiores.
Recomendado: Decoración y restauración de techos y paredes.
Referencia: A-11803__
Presentación: 4 y 15 Litros.
Pintura acrílica al agua de acabado blanco mate, especialmente indicada para el pintado de paredes y techos en INTERIOR. Buen poder de nivelación, disminuyendo con ello el marcado de rodillo y con bajo salpicado. Buenas propiedades de aplicación.
Recomendado: Especialmente diseñado para paredes y techos INTERIORES.
Referencia: C-030__ __
Presentación: 15 Litros
Pintura acrílica al agua de acabado blanco mate profundo especialmente indicada para el pintado de paredes y techos interiores, así como superficies en exteriores en ambientes de agresividad baja. Se consiguen acabados uniformes de elevada cubrición y sin reflejos que muestren irregularidades. No amarillea. De acuerdo con su composición cabe indicar que la película seca de este producto tendría un comportamiento B-s2, d0 con respecto a la reacción al fuego.
Recomendado: Para el pintado de superficies con baja absorción, tales como yeso proyectado o pladur.
Referencia: A-13503__
Presentación: 15 Litros
Pintura acrílica al agua de acabado blanco mate, especialmente indicada para el pintado de paredes y techos. Buen poder de nivelación, disminuyendo con ello el marcado de rodillo y con bajo salpicado. Buenas propiedades de aplicación.
Recomendado: Especialmente diseñado para paredes y techos.
Referencia: A-170__.__
Presentación: 750 ml. y 4 Litros.
Pintura plástica vinílica al agua, de textura lisa con acabado mate, de fácil aplicación, gran rendimiento, para el pintado de superfies de albañilería en general interior-exterior. Amplia gama de colores que se pueden mezclar entre si. Al mezclarlos con el blanco podemos obtener cualquier tono intermedio.
Recomendado: Especialmente indicada para la rotulación en general gracias a su alta pigmentación y resistencia a la luz, pintado de superficies de albañilería tanto interiores como exteriores. Indicado para pintar superficies como placas aislantes debido a su alta adherencia
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.