Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 26 productos en Usos Especificos
Referencia: A-1810002
Presentación: 250 gr
Aditivo antimoho concentrado para pinturas en base acuosa, tanto de interior como de exterior. Proporciona a las pinturas una gran resistencia al moho y algas por lo que es ideal para aplicar en superficies sometidas a la humedad, como sótanos, cuartos de baño, exteriores, etc. De fácil incorporación, no altera las características ni propiedades de la pintura y su efecto es de larga duración.
Referencia: D-73500__
Presentación: 0.750 y 4 LITROS
Esmalte alquídico brillante de aplicación a brocha para proteger y decorar todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, tanto en interior como en exterior. Proporciona un rápido secado, dureza, adherencia y alta cubrición. De excelente brochabilidad y nivelación. Se utiliza como base para la obtención de colores del sistema tintométrico ARM-COLOR, con el que se obtiene un importante abanico de colores, para ello se suministra con un nivel de llenado del 90 %. La solidez del color en exterior depende del tono y de la cantidad y tipo de colorante del sistema tintométrico empleado, debiéndose consultar dicha circunstancia previamente, y siendo más crítico en los tonos amarillos y rojos y más aún en tonos pasteles.
Referencia: P-070000__
Presentación: 4 L, 15 L.
Barniz acrílico transparente, incoloro y satinado de un componente para la protección sacrificable de superficies contra pintadas de graffitis. Queda con aspecto mojado.
Recomendado: Para aplicar especialmente en pavimentos, fachadas de edificios, señalización de suelos y piscinas.
Referencia: D-606__.__
Presentación: 4 L, 15 L.
Barniz protector en base a resinas acrílicas al disolvente, para proteger suelos de hormigón impreso, cemento, hormigón,..., evitando el desgaste y ensuciamiento.
Recomendado: Para aplicar sobre cemento, hormigón, hormigón impreso,... y en general sobre cualquier tipo de mampostería que sea mineral y porosa. La resistencia y durabilidad de los productos de suelos son proporcionales a las agresiones que puedan sufrir.
Referencia: A-029__.__
Presentación: 50, 100, 250 ml y 1Kg
Pasta pigmentaria formulado en base agua con pigmentos seleccionados y emulgentes de alta calidad, para el teñido y coloración de todo tipo de pinturas plásticas diluidas en agua así como esmaltes y barnices al agua, pinturas a la cal y temple. Alta concentración de pigmento para la obtención de colores intensos y limpios con baja dosificación
Recomendado: Se aconseja no dosificar más de un 5% de colorante sobre cualquier pintura ya que de lo contrario corremos el riesgo de que el color final se manche o decolore dando lugar a ráfagas, floculaciones, etc.
Referencia: A-19200__
Presentación: 1, 4 y 15 Litros
Dispersión acuosa de un copolímero acrilico, especialmente indicada como puente de unión entre sustratos deteriorados (morteros, azulejos, vidrios...) y recubrimientos nuevos, formulada también como aditivo potenciador de flexibilidad e impermeabilización para mezclas cementosas, yeso, cal... Destaca por la adherencia que ofrece a nuevos recubrimientos y por la mejora que aporta a mezclas de endurecimiento hidráulico.
Recomendado: Especialmente formulada para la renovación de morteros deteriorados, revestimientos cementosos sobre azulejos y vidrios.
Excelente potenciador de la flexibilidad e impermeabilización en mezclas cementosa
Referencia: A-19300__
Presentación: 750 ml, 4 y 15 Litros
Dispersión acuosa de un copolímero acrilico con cargas minerales que confieren al soporte una elevada rugosidad lo que mejora la adherencia física de la siguiente capa, especialmente indicada como puente de unión entre sustratos deteriorados (morteros, azulejos, vidrios...) y recubrimientos nuevos.
Recomendado: Especialmente formulada para la renovación de morteros deteriorados, revestimientos cementosos sobre azulejos y vidrios.
Referencia: D-6016604
Presentación: 4 Litros.
Pintura acrílica para pintado de piscinas con secado muy rápido, que protege y decora piscinas de mortero de cemento o similares. Ofrece acabados de gran calidad, duración y resistencia al agua y a los tratamientos de desinfección y conservación.
Recomendado: Piscinas nuevas o repintado de piscinas que tuvieran aplicado una pintura en base solvente.
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.