Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 27 productos en Usos Especificos
Referencia: A-03102__
Presentación: 750 ml - 4 y 15 Litros
Pintura en base agua para el pintado de piscinas de alta resistencia al agua.
Recomendado: Pintado de piscinas nuevas o repintado de piscinas con pintura en base agua, las cuales contengan agua clorada. No apta para piscinas que contengan agua salada
Referencia: D-765 __ __
Presentación: 3 Litros + 750 ml
Pintura para piscinas de 2 componentes para aplicar en superficies de poliéster, posee una excelente resistencia a la intemperie, al amarilleamiento y al desgaste por abrasión e impacto. Tiene también muy buena retención de brillo y color, así como un comportamiento excelente en contacto con aguas tratadas.
Recomendado: Se aplica sobre una gran variedad de sustratos, indicado especialmente para piscinas de poliéster, hormigón, pvc duro, etc.
Referencia: A-03903__
Presentación: 1 y 5 Kg.
Masilla reforzada con fibra de vidrio, de gran capacidad de adherencia y excelente resistencia a las condiciones ambientales propias de exterior, lo que la convierte en un complemento perfecto para trabajos de restauración de fachadas. Alta tolerancia a la lluvia. Fléxible y elástica, se adapta a los movimientos de contracción y dilatación. Ideal para sellar grietas y oquedades en soportes de hormigón, cemento, yeso, escayola, pladur y madera. Producto listo para usar.
Referencia: A-0320515
Presentación: 15 Kg.
Material para INTERIORES, sirve en especial para el alisado de superficies pintadas donde haya que aplicar en capa gruesa (Gotelé plastificado, etc.).
Recomendado: Para alisar paredes interiores con gotelé, rayados, arpilleras, etc.. plastificados o no. No conviene aplicar sobre viejos fondos de yesos muertos, elásticos y/o excesivamente cristalinos.
Referencia: A-03203__
Presentación: 1, 5 y 15 Kg.
Plaste en polvo para rellenar y nivelar todo tipo de defectos en paramentos de albañilería. Útil para el tendido de superficies de madera, consiguiéndose rellenar el poro y un correcto lijado.
Recomendado: En Interior, relleno y nivelación de defectos en paramentos.
Referencia: D-63200__
Presentación: 1 - 5 y 25 Litros.
Impregnante a base de siloxanos, para hidrofugación de sustratos minerales y alcalinos porosos en obra vista (ladrillo, piedra natural y artificial, hormigón, tejas,...), que no modifica el aspecto del soporte, ni el color ni el brillo. También puede conseguirse una adecuada barrera horizontal para eliminar humedad ascendente inyectando el Hidrofugante Invisible en el interior de los muros, a presión, mediante equipos adecuados.
Recomendado: Especialmente diseñado para dar protección a la intemperie durante largo tiempo. Desarrolla rápidamente repelencia al agua, que se puede observar de forma clara por su efecto perlado.
Referencia: A-03303__
Presentación: 350 - 750 gr y 5 Kg.
Enlucido de renovación estructurado en pasta. Producto listo al uso para interior, que permite su aplicación manual y mecánica. Sirve tanto para el alisado de fondos en relieve, como para la creación de trabajos de relieve para la decoración (gotelé, tirolesa, crepi rústico) aplicando a pistola.
Recomendado: Se puede aplicar sobre yeso, paredes pintadas y de gotelé plastificado. No aplicar sobre superficies no absorbentes.
Referencia: D-76100__
Presentación: 750mL, 2'3L y 3'75L
Pastas mateante de uso exclusivo en el sistema tintométrico ARMVAL para Esmaltes PU 2C Brillantes. Es posible obtener acabados con otros grados de brillo (satinado y mate) por incorporación de pasta mateante PU 2C.
Recomendado: Uso exclusivo para sistema tintométrico ARMVAL, como retoque de matización en los Esmalte Poliuretano 2C ARMVAL Brillante con acabados semibrillo, satinado , semimate y mate.
Referencia: A-19100__
Presentación: 4 y 15 Litros
Barniz que forman una pelicula transparente y brillante para hidrofugación en obra vista (ladrillo y piedra) en exteriores e interiores. Según el espesor aplicado, puede quedar acabado Satinado o Brillante. Efecto ANTICARBONATACIÓN.
Recomendado: Barniz hidrófugo de protección en soporte minerales, de piedra o ladrillo.
Referencia: A-04203__
Presentación: 4 y 12 Litros
Revestimiento 100% acrílico especialmente indicado para el pintado de pistas de tenis y demás superficies de hormigón en las que se exija máxima resistencia a la abrasión e intemperie y durabilidad de color.
Recomendado: Pistas deportivas y demás superficies de hormigón en las que se exija una buena resistencia.
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.