Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 206 productos
Referencia: A-02103__
Presentación: 15 Litros
Pintura acrílica al agua de acabado blanco mate con buena lavabilidad, especialmente indicada para el pintado de paredes, techos en interior y fachadas. No amarillea.
Recomendado: Especialmente indicado para el pintado de paredes y techos de texturas lisas en blanco o color. Agradable olor al aplicar.
Referencia: A-08203__
Presentación: 4 y 15 Litros.
Pintura acrílica al agua de acabado blanco mate con buena lavabilidad, especialmente indicada para el pintado de paredes, techos y fachadas. No amarillea. Agradable olor al aplicar.
Recomendado: Producto indicado para aplicación en paredes lisas con buena uniformidad, relleno en el acabado. El producto admite cualquier tipo de retoque anterior y posterior al pintado.
Referencia: D-6016604
Presentación: 4 Litros.
Pintura acrílica para pintado de piscinas con secado muy rápido, que protege y decora piscinas de mortero de cemento o similares. Ofrece acabados de gran calidad, duración y resistencia al agua y a los tratamientos de desinfección y conservación.
Recomendado: Piscinas nuevas o repintado de piscinas que tuvieran aplicado una pintura en base solvente.
Referencia: A-03102__
Presentación: 750 ml - 4 y 15 Litros
Pintura en base agua para el pintado de piscinas de alta resistencia al agua.
Recomendado: Pintado de piscinas nuevas o repintado de piscinas con pintura en base agua, las cuales contengan agua clorada. No apta para piscinas que contengan agua salada
Referencia: D-765 __ __
Presentación: 3 Litros + 750 ml
Pintura para piscinas de 2 componentes para aplicar en superficies de poliéster, posee una excelente resistencia a la intemperie, al amarilleamiento y al desgaste por abrasión e impacto. Tiene también muy buena retención de brillo y color, así como un comportamiento excelente en contacto con aguas tratadas.
Recomendado: Se aplica sobre una gran variedad de sustratos, indicado especialmente para piscinas de poliéster, hormigón, pvc duro, etc. Utilizar cloro libre de cobre para el tratamiento de la piscina.
Referencia: D-771__ __
Presentación: 11 Kg A + 1 Kg B
DURAPUR AQUA es un revestimiento a base de poliuretano alifático de dos componentes en medio acuoso. Se utiliza como capa de sellado brillante o mate donde aporta resistencia y dureza de la capa en sistemas a base de resinas epoxi o poliuretano. Se fabrica con o sin microesferas de vidrio para obtener un pavimento antideslizante y una alta resistencia a la abrasión.
Recomendado: Especialmente recomendado para edificios comerciales y públicos, talleres mecánicos, aparcamientos, zonas de almacenaje, casas particulares, galerías de arte, laboratorios y hospitales.
Referencia: D-780__ __
Presentación: 11,8 Kg A + 1 Kg B
DURAPUR AQUA ANTIMANCHAS es un revestimiento acuoso, a base de poliuretano alifático de dos componentes, satinado con efecto repelente suciedad. Se utiliza como capa de sellado en sistemas a base de resinas epoxi, poliuretano y microcemento.
Recomendado: Especialmente recomendado para edificios comerciales y públicos, talleres mecánicos, aparcamientos, zonas de almacenaje, casas particulares, galerías de arte, laboratorios y hospitales.
Referencia: A-18803__
Presentación: 4 y 15 Litros
Pintura mate para interiores y exteriores. Máxima adherencia sobre superficies de mampostería y alcalinas (yeso, pladur, temple/cal, pinturas plásticas, ...), así como algunos soportes difíciles. Es lavable y no amarillea.
Recomendado: Permite bloquear las manchas solubles en agua como nicotina, hollín, humedad. , incluso aunque sea repintada con pinturas plásticas. Se puede dejar como acabado o usar como capa de fondo.
Referencia: D-768__ __
Presentación: 21,75 Kg A + 4,5 Kg B
DUREPOX 100% ANTIDESLIZANTE es un producto diseñado para realizar sistemas pavimentos epoxi antideslizantes a rodillo en dos o tres capas, sin espolvoreo. Sobre una imprimación epoxi 100 % sólidos, una vez seca se aplica una primera capa de 400 g. Una vez seca se aplica una segunda capa de DUREPOX 1005 ANTIDESLIZANTE con una dotación de 300 g a rodillo. En algunos colores RAL(los más claros) es necesaria una tercera capa para asegurar la cubrición. En amarillos la primera capa debe ser de color blanco. DUREPOX 100% ANTIDESLIZANTE no contiene disolventes y presenta una excelente cubrición con brillo duradero.
Recomendado: Especialmente recomendado para parkings, naves industriales, naves de comercio y en general industria donde se necesite prestaciones normales o medias. Tales como: - Talleres - Aparcamientos - Pasillos - Zonas de almacenaje - Laboratorios - Bodegas - Galerías de arte
Referencia: D-772__ __
Presentación: 20 Kg A + 5 Kg B
DUREPOX 100% AUTONIVELANTE es un producto epoxi 100 % sólidos de muy bajo olor y está diseñado para realizar pavimentos autonivelantes continuos en espesores de 2 a 4 mm. Se fabrica en varios colores, es impermeable, libre de disolventes. Tiene altas resistencias mecánicas y químicas y está especialmente diseñado para zonas con requisitos mecánicos que además necesiten un acabado estético y liso. Se utiliza en combinación con Sílice P40 en proporciones ligante:árido 1:0,5 una vez endurecido soporta perfectamente la abrasión del tráfico rodado y la limpieza frecuente.
Recomendado: Es un tratamiento recomendable para suelos industriales, particularmente adecuado para zonas limpias y lugares sanitarios. - Industria Alimentaria y Cárnica - Hospitales - Aparcamientos - Plantas farmacéuticas - Laboratorios - Vestuarios y zonas de baño - Prisiones - Industrias del automóvil - Tiendas de ropa y deportivas - Casas particulares
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.