Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 193 productos
Referencia: D-754____
Presentación: 600 mL y 3 L. Catalizador 150 mL y 750 mL
Esmalte bicomponente basado en un sistema de poliuretano acrílico reticulado con polisocianatos alifáticos y acabado brillante. Especialmente recomendado para superficies difíciles. La pintura una vez seca, tiene una gran dureza elasticidad y adherencia sobre gran variedad de superficies metálicas o no metálicas.
Recomendado: Por su naturaleza, está indicado para soportes de dificil adherencia, tanto en exteriores como en interiores para cumplir las máximas exigencias en decoración. Sustratos tanto metálicos (hierro, acero, galvanizado, latón, aluminio, chapa prelacada, etc…) como no metálicos (madera, hormigón, yeso, azulejos, sanitarios, etc…), cuando se requiera un acabado de gran calidad y resistencia.
Referencia: D-763__
Presentación: 20 L
Esmalte sintético formulado con resinas alquídicas modificadas, para lograr las máximas prestaciones en aplicación a pistola, protegiendo y decorando todo tipo de superficies de hierro tanto en interior como en exterior, con un excepcional secado rápido al aire, además de muy buena dureza, elasticidad, adherencia, nivelación y brillo.
Recomendado: Especialmente recomendado para labores de mantenimiento industrial y pintado de maquinaria agrícola.
Referencia: D-750__
Presentación: 0,750 - 4 - 16 Kg.
Esmalte alquídico brillante de aplicación a pistola. Proporciona un muy rápido secado, dureza, adherencia y alta cubrición. De excelente nivelación. Se utiliza como base para la obtención de colores del sistema tintométrico ARM-SYSTEM, con el que se obtiene un importante abanico de colores, para ello se suministra con un nivel de llenado del 68%. La solidez del color en exterior depende del tono y de la cantidad y tipo de colorante del sistema tintométrico empleado, debiéndose consultar dicha circunstancia previamente, y siendo más crítico en los tonos amarillos y rojos y más aún en tonos pasteles.
Recomendado: Para proteger y decorar todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, tanto en interior como en exterior.
Referencia: D-742__
Presentación: 0,750 - 4 - 15 L.
Esmalte alquídico brillante de aplicación a pistola. Proporciona un muy rápido secado, dureza, adherencia y alta cubrición. De excelente nivelación. Se utiliza como base para la obtención de colores del sistema tintométrico ARMVAL, con el que se obtiene un importante abanico de colores, para ello se suministra con un nivel de llenado del 90% en volumen. La solidez del color en exterior depende del tono y de la cantidad y tipo de colorante del sistema tintométrico empleado, debiéndose consultar dicha circunstancia previamente, y siendo más crítico en los tonos amarillos y rojos y más aún en tonos pasteles.
Recomendado: Para proteger y decorar todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, tanto en interior como en exterior.
Referencia: D-752__
Presentación: 0,750, 4 y 16 Kg.
Esmalte alquídico satinado antioxidante de aplicación a brocha. Proporciona un rápido secado, dureza, adherencia y alta cubrición. De excelente brochabilidad y nivelación. Se utiliza como base para la obtención de colores del sistema tintométrico ARM-SYSTEM, con el que se obtiene un importante abanico de colores, para ello se suministra con un nivel de llenado del 68 %. La solidez del color en exterior depende del tono y de la cantidad y tipo de colorante del sistema tintométrico empleado, debiéndose consultar dicha circunstancia previamente, y siendo más crítico en los tonos amarillos y rojos y más aún en tonos pasteles.
Recomendado: Para proteger y decorar todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, tanto en interior como en exterior.
Referencia: D-744__
Presentación: 0,750, 4 y 15 L.
Esmalte alquídico satinado de aplicación a brocha. Proporciona un rápido secado, dureza, adherencia y alta cubrición. De excelente brochabilidad y nivelación. Se utiliza como base para la obtención de colores del sistema tintométrico ARMVAL, con el que se obtiene un importante abanico de colores, para ello se suministra con un nivel de llenado del 90 % en volumen. La solidez del color en exterior depende del tono y de la cantidad y tipo de colorante del sistema tintométrico empleado, debiéndose consultar dicha circunstancia previamente, y siendo más crítico en los tonos amarillos y rojos y más aún en tonos pasteles.
Recomendado: Para proteger y decorar todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, tanto en interior como en exterior.
Referencia: A-03400__
Presentación: 4 y 15 Litros
Imprimación consolidante al agua para sellar o imprimar superficies de albañilería, así como producto de acabado para superficies en relieve de temple (gotelé, arpillera, ... ). Por su composición de copolímero acrílico con buena resistente a la saponificación, lo hace adecuado para superficies exteriores e interiores. Diluir con 3 partes de agua antes de aplicar. Forma una película continua que produce un efecto barrera frente a CO2, lo que le confiere propiedades de ANTICARBONATACIÓN.
Recomendado: Ideal como fondo fijador de superficies degradadas, tanto en interior como exterior. No utilizar como producto de acabado.
Referencia: A-18400__
Presentación: 1, 4 y 15 Litros
Imprimación al agua transparente para la consolidación de superficies de albañilería, así como el fijado de pinturas y revoques sucios y con aspecto polvorulento.
Recomendado: Forma una película continua que produce un efecto barrera frente a CO2, lo que le confiere propiedades de ANTICARBONATACIÓN. Para uso tanto interior como exterior.No recomendado como producto de acabado.
Referencia: A-18403__
Presentación: 4 y 15 Litros
Imprimación al agua pigmentada para la consolidación de superficies de albañilería, así como el fijado de pinturas y revoques sucios y con aspecto polvorulento.
Recomendado: Forma una película continua que produce un efecto barrera frente a CO2, lo que le confiere propiedades de ANTICARBONATACIÓN. Para uso tanto interior como exterior.No recomendado como producto de acabado.
Referencia: Q-005__.__
Presentación: 750ml y 2,5 litros
Fondo tapaporos nitro de gran poder de relleno, especialmente formulado para sellado y mejora del anclaje de las capas posteriores
Recomendado: Especialmente diseñado para la protección y decoración de maderas que posteriormente van a ser recubiertas por lacas monocomponentes o barnices sintéticos, trabajos de carpintería en general a poro semicerrado. Mobiliario y carpintería económicos, bricolaje, artesanía, decoración, etc.
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.