Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 193 productos
Referencia: D-739__.__
Presentación: 750 ml y 4 Litros
Esmalte sintético alto brillo antioxidante acabado metalizado de alta calidad, especialmente formulado para decorar y proteger superficies metálicas expuestas en exterior o interior.
Recomendado: Decorarión de superficies métalicas tanto interior como exterior.
Referencia: D-70015
Esmalte sintético alto brillo antioxidante acabado metalizado de alta calidad, especialmente formulado para decorar y proteger superficies metálicas expuestas en exterior o interior.
Recomendado: Decorarión de superficies métalicas tanto interior como exterior.
Referencia: D-710__.__
Presentación: 250, 750 ml y 4 Litros.
Esmalte sintético satinado para esmaltar y lacar todo tipo de superficies tanto en interiores como en exteriores. De excelente brochabilidad, gran rendimiento y cubrición, alta resistencia a golpes y rayados.
Recomendado: Protección y decoración de todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, tanto en interior como en exterior.
Referencia: D-751__
Presentación: 0,750 - 4 - 16 Kg.
Esmalte alquídico brillante antioxidante de aplicación a brocha. Proporciona un rápido secado, dureza, adherencia y alta cubrición. De excelente brochabilidad y nivelación. Se utiliza como base para la obtención de colores del sistema tintométrico ARM-SYSTEM, con el que se obtiene un importante abanico de colores, para ello se suministra con un nivel de llenado del 68%. La solidez del color en exterior depende del tono y de la cantidad y tipo de colorante del sistema tintométrico empleado, debiéndose consultar dicha circunstancia previamente, y siendo más crítico en los tonos amarillos y rojos y más aún en tonos pasteles.
Recomendado: Para proteger y decorar todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, tanto en interior como en exterior.
Referencia: D-743__
Presentación: 0,750 - 4 - 15L.
Esmalte alquídico brillante de aplicación a brocha. Proporciona un rápido secado, dureza, adherencia y alta cubrición. De excelente brochabilidad y nivelación. Se utiliza como base para la obtención de colores del sistema tintométrico ARMVAL, con el que se obtiene un importante abanico de colores, para ello se suministra con un nivel de llenado del 90% en volumen. La solidez del color en exterior depende del tono y de la cantidad y tipo de colorante del sistema tintométrico empleado, debiéndose consultar dicha circunstancia previamente, y siendo más crítico en los tonos amarillos y rojos y más aún en tonos pasteles.
Recomendado: Para proteger y decorar todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, tanto en interior como en exterior.
Referencia: D-531__.__
Presentación: 4 y 15 Litros.
Esmalte sintético formulado con resinas alquídicas modificadas, para lograr las máximas prestaciones en aplicación a pistola, protegiendo y decorando todo tipo de superficies de hierro tanto en interior como en exterior, con un excepcional secado rápido al aire, además de muy buena dureza, elasticidad, adherencia y brillo.
Recomendado: Especialmente recomendado para labores de mantenimiento industrial y pintado de maquinaria agrícola.
Referencia: E-500__
Presentación: 0,750, 4 y 15 L.
Esmalte alquídico mate de aplicación a brocha. Proporciona un rápido secado, dureza, adherencia y alta cubrición. De excelente brochabilidad y nivelación. Se utiliza como base para la obtención de colores del sistema tintométrico ARMVAL, con el que se obtiene un importante abanico de colores, para ello se suministra con un nivel de llenado del 90 % en volumen. La solidez del color en exterior depende del tono y de la cantidad y tipo de colorante del sistema tintométrico empleado, debiéndose consultar dicha circunstancia previamente, y siendo más crítico en los tonos amarillos y rojos y más aún en tonos pasteles.
Recomendado: Para proteger y decorar todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, tanto en interior como en exterior.
Referencia: D-73930__
Presentación: 750 ml y 2,5 Litros.
Recubrimiento anticorrosivo de acabado mate, de fina textura, para proteger y decorar todo tipo de superficies de hierro, tanto en interior como en exterior. Gran adherencia, con un secado más lento. Producto con Fosfato de Zinc.
Recomendado: Decoración de superficies de hierro, en interior y exterior.
Referencia: E-56__.__
Presentación: 15 L.
Pintura sintética monocapa que puede ser usada tanto como imprimación o acabado para superficies de hierro, tanto de interior como exterior. Cubre ángulos, cantos, retardando el ataque del óxido. Buena adherencia y rápido secado.
Recomendado: Como imprimación o acabado para superficies de hierro, especialmente recomendado para labores de mantenimiento industrial y pintado de maquinaria agrícola.
Referencia: D-740__.__
Presentación: 4 y 20 Litros
Esmalte de poliuretano acrílico alifático para la protección de superficies metálicas tanto exterior como interior
Recomendado: Indicado como capa de acabado para protección a largo plazo de superficies de hierro. Espesor mínimo recomendado 40 micras.
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.