Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 193 productos
Referencia: D-53096__
Presentación: 5 y 20 Kg
Imprimación sintética de secado rápido, formulada para la protección y decoración de superficies metálicas férreas
Recomendado: Producto que se aplica sobre superficies de hierro, retardando el ataque del óxido.
Referencia: D-53058__
Presentación: 5 y 20 Kg
Imprimación sintética de secado rápido, formulada para la protección y decoración de superficies metálicas férreas
Recomendado: Producto que se aplica sobre superficies de hierro, retardando el ataque del óxido.
Referencia: D-53303__
Presentación: 4 y 16 Kg.
Imprimación anticorrosiva fosfatante a base de resinas de polivinil-butiral de acabado mate.
Recomendado: Producto formulado para protección temporal del acero y sustratos difíciles, especialmente recomendado para labores de preconstrucción industrial.
Referencia: A-303__.__
Presentación: 0.750 y 2.5 Litros
Imprimación multiadherente antioxidante blanca, monocomponente, con excelente adherencia sobre gran variedad de soporte (yeso, pladur, temple/cal, maderas, metálicas (férreas y no férreas)...). Tiene altas prestaciones, como bloqueador de diferentes manchas, tales como; humedades, manchas de taninos, exudados en madera, amarilleo de pladur, etc.
Recomendado: Permite bloquear las manchas solubles en agua como nicotina, hollín, humedad, taninos en madera, exudados..., incluso aunque sea repintada con pinturas plásticas y esmalte al agua. Se puede dejar como acabado en supercies comunes de albañilería o usar como capa de fondo en maderas y superfices metálicas.
Referencia: A-065__.__
Presentación: 750 ml, 4 y 15 Litros.
Revestimiento impermeabilizante de gran durabilidad y elasticidad permanente. Alta resistencia a la tracción que le confiere buenas propiedades mecánicas. Especialmente indicado para la impermeabilización horizontal.
Recomendado: Aplicar en total un míminio de 3 capas abundantes y cruzadas con un consumo total de 1.5 a 2 kg/m2. Se obtiene mayor resistencia si entre la primera y la segunda capa se extiende una malla de fibra de "tejido no-tejido"
Referencia: A-062__.__
Presentación: 15 Litros.
Revestimiento impermeabilizante de caucho acrílico aditivado con fibras para mejorar la cohesión del producto. Gran durabilidad y elasticidad permanente.
Recomendado: Aplicar en total un míminio de 3 capas abundantes y cruzadas con un consumo total de 1.5 a 2 kg/m2 y esperando un mínimo de 12 horas entre capa y capa.
Referencia: A-06403__
Presentación: 4 y 15 Litros.
Revestimiento pétreo blanco al agua, de textura lisa con acabado mate, de fácil aplicación y buen rendimiento, para proteger y decorar superficies exteriores e interiores con excelentes resultados. Resistente a los álcalis, buena cubrición, resistencia al frote húmedo y duración a la intemperie. Impermeable.
Recomendado: Pintado de fachadas y superficies de albañilería en exterior.
Referencia: A-00103__
Presentación: 1, 4 y 15 Litros.
Pintura plástica acrílica al agua, de textura lisa con acabado mate, de fácil aplicación, gran rendimiento, para el pintado de superfies de albañilería en general interior-exterior.
Recomendado: Especialmente recomendado para la decoración de paredes y techos en interior-exterior.
Referencia: A-11903__
Presentación: 4, 15 Litros
Pintura plástica de naturaleza acrílica al agua de acabado blanco mate especialmente indicada para el pintado de paredes y techos. Buen poder de nivelación, disminuyendo con ello el marcado de rodillo y con bajo salpicado. Contiene aditivo antimoho/antiverdín
Recomendado: Decoración de todas la superficies en INTERIOR - EXTERIOR.
Referencia: A-00202__
Presentación: 750 ml., 4 y 15 Litros.
Pintura plástica vinílica blanca al agua,de textura lisa con acabado satinado, de fácil aplicación y gran rendimiento; para la decoración y protección de interiores y exteriores. Alto poder impermeabilizante y excelente lavabilidad
Recomendado: Pintado de techos, paredes y superficies de albañilería.
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.