Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 193 productos
Referencia: D-764__
Presentación: 4 y 15L.
Pintura acrílica monocomponente de secado físico al disolvente, para suelos de cemento, bituminosos y hormigón, que proporciona acabados de muy buena durabilidad y se usan tanto en interior como exterior.
Recomendado: Como capa de acabado para protección y decoración de suelos de cemento, hormigón o asfalto, tanto al interior como al exterior en zonas de tránsito peatonal o de bajo tonelaje (almacenes, sótanos, garajes privados, aceras, etc)
Referencia: P-070000__
Presentación: 4 L, 15 L.
Barniz acrílico transparente, incoloro y satinado de un componente para la protección sacrificable de superficies contra pintadas de graffitis. Queda con aspecto mojado.
Recomendado: Para aplicar especialmente en pavimentos, fachadas de edificios, señalización de suelos y piscinas.
Referencia: P-01100__
Presentación: 375 y 750 ml.
Barniz adherente para toda clase de superficies metálicas duro y satinado. Protege los metales de la oxidación, ennegrecimiento, humedad y deterioro debido al uso y al paso del tiempo, tanto en exterior como en interior
Recomendado: Se puede aplicar sobre Acero, Acero Inoxidable, Acero al Carbono, Aluminio, Cobre, Latón, Zinc y Superficies Galvanizadas.
Referencia: D-75303.__
Presentación: 4 y 15 L. Catalizador 1 y 3,75 L
Barniz de poliuretano acrílico alifático de 2 componentes al disolvente. Recubrimiento de acabado de altas prestaciones, indicada especialmente para pavimentos interiores/exteriores donde se requiera altas resistencias químicas y mecánicas.
Recomendado: Como acabado de alta calidad tanto en exteriores como interiores en ambientes altamente agresivos.Se aplica especialmente para la protección y el embellecimiento de suelos de hormigón, previamente pintados o al natural.
Referencia: P-036__
Presentación: 20 Kg
Imprimación Epoxi-Poliamida multifuncional que contiene pigmentos de aluminio e inhibidores de la corrosión no tóxicos, con elevadas prestaciones anticorrosivas, de dureza y tenacidad. Generalmente utilizado como capa intermedia en sistemas sofisticados de calidad.
Recomendado: Como imprimación antioxidante de uso general para estructuras metálicas diversas, maquinaria pesada y vehículos en ambientes industriales y marinos. Recomendado como capa intermedia en protecciones de sistemas de anticorrosión de grado C3 o C4.
Referencia: P-051__.__
Presentación: 4 y 20 Kg. Catalizador 1 y 5 Kg
Pintura epoxi - poliamida de 2 componentes al disolvente. Recubrimiento de acabado de altas prestasciones, indicada especialmente para pavimentos interiores donde se requiera altas resistencias químicas y mecánicas.
Recomendado: Pavimentos interiores de hormigón en aparcamientos, industrias y talleres, en los que queramos conseguir una resistencia buena y poco desgaste.
Referencia: P-056__.__
Presentación: 4 y 20 Kg. Catalizador 1 y 5 Kg
Pintura epoxi - poliamida de 2 componentes al disolvente. Recubrimiento de acabado de altas prestasciones, indicada especialmente para pavimentos interiores donde se requiera altas resistencias químicas y mecánicas.
Recomendado: Pavimentos interiores de hormigón en aparcamientos, industrias y talleres, en los que queramos conseguir una resistencia buena y poco desgaste.
Referencia: P-08680__
Presentación: 375, 750 ml y 4 L.
Esmalte sintético anticalórico de alta calidad, resistente a temperaturas de 180ºC sin perder propiedades físicas.
Recomendado: Capas de acabados de ciclos convencionales para interiores y exteriores en la protección de superficies en ambientes de agresividad baja o media.
Referencia: P-087__.__
Presentación: 750 ml.
Esmalte sintético de acabado mate multiadherente con propiedades especiales para imitar la superficie de pizarra escolar, se puede pintar en su superficie con tiza y borrar con facilidad.
Recomendado: Esmalte multiadherente de acabado para pizarras, especialmente diseñado para que la escritura en estas no quede marcada después de su limpieza.
Referencia: D-74002__
Presentación: 4 y 15 Litros
Esmalte de poliuretano de dos componentes. Por reacción química de sus componentes formando un film de gran dureza, brillante y elástico, con buena adherencia sobre acero siendo recomendable dar previamente imprimación epoxi. Posee una buena resistencia a los disolventes.
Recomendado: Indicado como capa de acabado para protección a largo plazo de superficies de hierro. Espesor mínimo recomendado 40 micras.
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.