Catálogo de productos

Buscador de productos

Encontrados 231 productos
Referencia: A-04702__
Presentación: 12 Litros
Pintura plástica vinílica blanca al agua,de textura lisa con acabado semibrillante, de fácil aplicación y gran rendimiento; para la decoración y protección de interiores y exteriores. Alto poder impermeabilizante, excelente lavabilidad, gran cubrición y con un bajo nivel de salpicado
Recomendado: Decoración de paredes y techos, tanto en acabados lisos como en relieves.
Referencia: A-143__.__
Presentación: 12 Litros.
Revestimiento pétreo 100% acrílicoal agua, de altas prestaciones y excelente resistencia a la intemperie. Ligeramente texturado para mejorar la regularización de la fachada con acabado mate mineral, fácil aplicación y gran rendimiento, para proteger y decorar superficies exteriores con excelentes resultados. Muy resistente a los álcalis, de buen poder cubriente, resistencia al frote húmedo. Impermeable. Contiene aditivo antimoho.
Recomendado: Protección y decoración de fachadas
Referencia: A-19100__
Presentación: 4 y 15 Litros
Barniz que forman una pelicula transparente y brillante para hidrofugación en obra vista (ladrillo y piedra) en exteriores e interiores. Según el espesor aplicado, puede quedar acabado Satinado o Brillante. Efecto ANTICARBONATACIÓN.
Recomendado: Barniz hidrófugo de protección en soporte minerales, de piedra o ladrillo.
Referencia: A-07603__
Presentación: 12 Litros
Revestimiento al agua en acabado blanco de textura rugosa indicado especialmente para regularizar soportes, FLEXIBLE, sin pegajosidad, no cuartea ni se fisura ante los movimientos de la obra, con EXCELENTE ADHERENCIA a los distintos materiales de construcción, GRAN DURACIÓN A LA INTEMPERIE, resistente a los rayos U.V., efectiva barrera ANTICARBONATACIÓN (debido a su elevada resisencia a la difusión del CO2), resistencia a los álcalis y buena resistencia térmica.
Recomendado: Adecuado para obra nueva o restauración de fachadas con microfisuras. Acabado con rodillo de picar o liso para la regularización de imperfecciones en las fachadas.
Referencia: A-07203__
Presentación: 4 y 12 Litros.
Revestimiento al agua en acabado blanco o colores de textura lisa. IMPERMEABLE. Producto Transpirable. FLEXIBLE, sin pegajosidad, no cuartea ni se fisura ante los movimientos de la obra, con EXCELENTE ADHERENCIA a los distintos materiales de construcción, GRAN DURACIÓN A LA INTEMPERIE, resistente a los rayos U.V., efectiva barrera ANTICARBONATACIÓN (debido a su elevada resisencia a la difusión del CO2), resistencia a los álcalis y buena resistencia térmica.
Recomendado: Adecuado para obra nueva, hormigón o restauración de fachadas con microfisuras. La película que forma tiene propiedades de ANTICARBONATACIÓN.
Referencia: B-3000612
Presentación: 12 Litros
Esmalte mate para la decoración de paramentos verticales, de textura lisa con acabado mate profundo, con tacto sedoso, excelente lavabilidad. Especialmente indicada para acabados de alta calidad en lisos, de gran dureza, anclaje y con buena resistencia en el exterior. Producto con un salpicado muy bajo, excelentes propiedades de brochabilidad y nivelación.
Recomendado: Ideal para acabados lisos de alta decoración blanco y colores con una excelente lavabilidad. Indicado para la aplicación como fondo de pantalla de proyección.
Referencia: A-026__.__
Presentación: 750 ml - 4 y 15 Litros
Membrana impermeabilizante acrílica de gran durabilidad, elasticidad permanente y libre de pegajosidad. Ideal para la impermeabilización de paramentos tanto verticales como horizontales. Contiene aditivo con acción antimoho.
Recomendado: Aplicar en total un míminio de 3 capas abundantes y cruzadas con un consumo total de 1.5 a 2 kg/m2 y esperando un mínimo de 12 horas entre capa y capa. Se obtiene mayor resistencia si entre la primera y la segunda capa se extiende una malla de fibra de "tejido no-tejido"
Referencia: A-122__.__
Presentación: 12 Litros.
Membrana impermeabilizante de gran durabilidad y elasticidad permanente. Alta resistencia a la tracción que le confiere buenas propiedades mecánicas. Especialmente indicado para la impermeabilización horizontal. Producto formulado con microesferas de vidrio, que actuan como un escudo protector de cubiertas y fachadas, contrarrestando la radición solar, hasta un 85 % de reflexión solar, para aislar termicamente con capacidad reguladora del calor, reduce la tempereratura interior entre 4º a 12º dependiendo de la temperatura exterior y soporte donde se aplique.
Recomendado: Aplicar en total un míminio de 3 capas abundantes y cruzadas con un consumo total de 1.5 a 2 kg/m2 y esperando un mínimo de 12 horas entre capa y capa. Se obtiene mayor resistencia si entre la primera y la segunda capa se extiende una malla de fibra de "tejido no-tejido"
Referencia: C-7200312
Presentación: 12 Litros
Pintura plástica vinílica al agua, de textura lisa con acabado mate intenso, con tacto suave, excelence lavabilidad. Especialmente indicada para acabados de alta calidad en paramentos lisos y con muy buena resistencia en el exterior. Producto con un salpicado muy bajo, excelente brochabilidad y nivelación.
Recomendado: Especialmente indicado para acabados de alta decoración en blanco y en color, de uso exterior-interior
Referencia: A-04103__
Presentación: 12 Litros
Recomendado: Ideal para acabados de alta decoración en blanco y color
Duracolor.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.